Según informa Canal + de Francia, Real Madrid ya tiene un acuerdo verbal con Adrien Rabiot para que se vista de blanco la próxima temporada.
Real Madrid sigue diseñado su plantel para la próxima temporada y uno de los nombres que parecen fijos es el del francés Adrien Rabiot. Cuando parecía que el volante del PSG llegaría al Barcelona la próxima temporada, el club madrileño acercó una propuesta más atractiva para el jugador.
Según informa Canal + de Francia, el Real Madrid ya tiene un acuerdo verbal con Adrien Rabiot para que este se vista de blanco a partir de julio. El francés llegaría en calidad de libre, pues su contrató con el PSG vence el 30 de junio.
Es decir, el Real Madrid no tendrá que pagar nada por llevarse al talentoso mediocampista, quien además cuenta con el visto bueno de Zinedine Zidane. El madrileño por ahora ya asegurado dos fichajes: el zaguero Eder Militao y el delantero Rodrygo Goes, ambos brasileños.
Adrien Rabiot lleva varias semanas apartado de los terrenos de juego debido a que fue sancionado por su negativa a renovar con el PSG y tiene pocas esperanzas de volver a jugar con la formación de la capital francesa.
Comparte esta noticia