Paulo Dybala termina contrato en Juventus a mediados de 2022.
Paulo Dybala termina contrato en Juventus a mediados de 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Paulo Dybala, desde mediados del año 2015, juega en la Juventus y destaca con luz propia. El delantero argentino tiene contrato hasta 2022 en la tienda 'bianconera' y, por ejemplo, ha sido vinculado con Barcelona en los últimos mercados de fichajes.

No obstante, en la tienda culé no se han comunicado con Paulo Dybala o con su entorno, sino más bien desde el Atlético de Madrid. Y es que ha sido el mismo atacante quien confirmó que desde el elenco 'colchonero' lo han llamado para conversar en relación a una posible incorporación.

"Sí he recibido llamadas del Atlético de Madrid. Han llamado a mi agente para conversar. Muchos clubes llaman al jugador o a su representante para saber su situación. A veces, las negociaciones duran tres días o varias semanas", le dijo Paulo Dybala al youtuber Ibai Llanos.

¿Paulo Dybala en el Atlético de Madrid?

El argentino Paulo Dybala fue parte del Mundial Rusia 2018.
El argentino Paulo Dybala fue parte del Mundial Rusia 2018. | Fuente: AF | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Es más, el popular 'Joya' comentó que un jugador que tiene pasado en el club de la ciudad de Madrid le habló bien del conjunto del entrenador Diego Simeone.

"Álvaro Morata me ha hablado muy bien del club, de su estadio y afición. Es uno de los más grandes en la actualidad", fue lo que indicó el también exdelantero del Palermo y Talleres de Córdoba.

Si es que Paulo Dybala continúa en Juventus para la próxima temporada sin renovar contrato, desde el mes de enero 2022 puede conversar con cualquier conjunto sin caer en sanción.

En lo que va de campaña, el argentino tiene tan solo tres goles con la 'Juve' en la Serie A. Su nivel fue mermado por lesiones en la ciudad de Turín.

NUESTROS PODCAST

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.