Paulo Dybala
Paulo Dybala y Mckennie. | Fuente: EFE

El atacante argentino de la Juventus Paulo Dybala pidió disculpas públicamente este jueves por participar en una reunión nocturna junto a dos compañeros de equipo, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, en casa de ese último.

La prensa italiana habló de una "fiesta", pero Paulo Dybala quiso aclarar que era una cena, aunque pidió igualmente disculpas por haber contravenido las normas vigentes en Italia y el Piamonte contra la pandemia del COVID-19, una enfermedad que la 'Joya' sufrió el año pasado.

"Cometí un error al quedarme a cenar fuera. No era una fiesta, pero cometí un error igualmente y me disculpo", escribió Dybala en Instagram.

Los tres jugadores, como los demás participantes en esa reunión, recibieron una multa, publicaron varios medios italianos. Podrían ser además sancionados por su club, pero no se tomó ninguna decisión sobre ese asunto el jueves, según una fuente interna del club.

Su futuro

El futuro de Paulo Dybala en el Viejo Continente es incierto, hasta el momento. Su contrato en Juventus vence a fin de la temporada 2021-22 y no hay visos que la 'Joya' vaya a poner una nueva firma en las próximas semanas en el elenco bianconero.

En Paulo Dybala hay disposición para seguir con la camiseta de Juventus. No obstante, y para quedarse, el delantero argentino pide una considerable alza de sueldo. Así se explica este viernes el diario español AS por medio de su edición digital.

Se indica que Paulo Dybala, con gusto, se quedaría en Juventus. Para ello, el exatacante del Palermo le pide a su dirigencia ser uno de los cinco mejores jugadores pagados del mundo. En la 'Vecchia Signora', solo es superado por Cristiano Ronaldo y Matthijs de Ligt con 31 y 8 millones de euros, respectivamente.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana