Mesut Özil
Mesut Özil hace maletas para irse del Arsenal lo más pronto posible. | Fuente: AFP

Mesut Özil vive un verdadero calvario en la tienda del Arsenal desde hace varios meses. Y es que el volante alemán no cuenta para el director técnico español Mikel Arteta, quien ni siquiera lo convoca para los partidos de la tienda 'gunner'. Es por ello que saldría en este mercado de fichajes de enero 2021.

Ahora, tal parece que la pesadilla de Mesut Özil en Arsenal está a poco de terminar. Sucede que este sábado, la prensa del Viejo Continente reporta que el internacional con la Selección de Alemania habría rescindido con los londinenses y tendría todo hecho para llegar al Fenerbahce.

El diario AS incluso sostiene que la salida de Özil de la tienda del Arsenal es más que inminente y que este lunes a la madrugada llegaría a tierras turcas para poner su firma con el poderoso Fenerbahce.

Özil, a punto de llegar al Fenerbahce este 2021

Mesut Özil
Mesut Özil llegó al Arsenal en 2013 procedente del Real Madrid. | Fuente: AFP

El contrato de la exfigura del Real Madrid y Werder Bremen sería por tres temporadas y media con un salario de cuatro millones de euros anuales.

Es más, no todo queda allí ya que, si finalmente firma contrato con el Fenerbahce, Mesut Özil recibirá una prima de cinco millones de euros. Espera que, a sus 32 años de edad, la liga turca sea de gran ayuda para ser considerado nuevamente al seleccionado alemán que dirige Joachim Low.

A lo largo de esta temporada en el Arsenal, el popular 'Búho' no ha jugado ningún minuto en la Premier League. Su mala relación con Mikel Arteta es más que evidente y por ello se da su salida de Emirates Stadium.