Julés Koundé
Julés Koundé tiene contrato en Sevilla hasta mediados de 2024. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julio Muñoz

En la dirigencia del Real Madrid se mueven debido a la posible salida de Sergio Ramos a final de temporada. El jugador termina contrato en junio y no hay visos que renueve. Ahora, de quien se habla es de Jules Koundé, quien bien pudo tener prioridad para la 'Casa Blanca'. ¿Cómo así?

Sucede que el agente Pedro Riesco habló en Radio Marca en relación a la chance que tuvo Real Madrid de asegurarse 'atar' a Jules Koundé. Todo se dio en medio del traspaso de Óscar Rodríguez al Sevilla en 2020, fichaje desde el Bernabéu al Sánchez Pizjuán por 15 millones de euros.

"Real Madrid pedía 15 millones por Óscar Rodríguez y en Sevilla se intentó que no se llegue a esa cifra. Mencionaron 13 millones y medio y la chance de tener preferencia por Koundé en el futuro", fue lo que apuntó el representante en relación al joven central francés de 22 años de edad.

Jules Koundé y la oportunidad perdida del Real Madrid

Koundé se ha enfrentado al Real Madrid en LaLiga Santander.
Koundé se ha enfrentado al Real Madrid en LaLiga Santander. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julio Muñoz

Sin embargo, en la tienda andaluz no aceptaron esta propuesta, por lo que al final terminaron por pagar los 15 millones de euros por el exjugador merengue. Ahora, los sevillistas tienen el 75% de los derechos de Óscar Rodríguez.

En el partido de ida por semifinales de Copa del Rey ante Barcelona, Jules Koundé fue clave porque fue el encargado de anotar el parcial 1-0 para los dirigidos por Julen Lopetegui. Desde su llegada a este conjunto, ha destacado y se ha vuelto en titular indiscutible. En Real Madrid pudieron tener prioridad hacia él.

Por otra parte, en la 'Casa Blanca' ultiman detalles para lo que será el partido ante Valencia este domingo por una nueva jornada de LaLiga Santander. Viene de ganarle al Getafe por 2-0.

NUESTROS PODCAST

El Dr. Elmer Huerta nos explica cómo se debe realizar el tratamiento ambulatorio de pacientes covid y a qué señales debemos estar alerta para evitar que se agraven los casos.