Sergio Agüero dejó Independiente en 2006 para jugar por el Atlético de Madrid
Sergio Agüero dejó Independiente en 2006 para jugar por el Atlético de Madrid | Fuente: Eurosport

Lucas Pusineri, entrenador de Independiente de Avellaneda desde diciembre pasado, reveló su deseo se seguir al frente del elenco de la Superliga Argentina cuando se produzca el retorno de Sergio Agüero, con quien llegó a coincidir en ‘El Rojo’ durante su etapa de futbolista y en los primeros pasos del ahora goleador del Manchester City.

Pusineri, que asumió su actual cargo en reemplazo de Sebastián Beccacece, reveló que tuvo una charla con ‘El Kun’ apenas se puso el buzo y hablaron sobre su vuelta al cuadro donde debutó a nivel profesional.

“Cuando llegué como técnico a Independiente le dije: 'Te quiero acá mañana mismo'", confesó el técnico en diálogo con Radio La Red. Además, expresó la respuesta del delantero. "Me dijo: 'Bueno, mañana no puedo ir, pero en un futuro Dios dirá'", aseguró en diálogo con Radio La Red.

"Tenemos la ilusión de que Sergio pueda estar cuando en el momento que yo sea el entrenador de Independiente", agregó Pusineri. ‘El Kun’ debutó en la temporada 2003, con apenas 15 años cumplidos. Se mantuvo en el equipo hasta el 2006, cuando fue vendido al Atlético de Madrid. Con Independiente anotó 23 tantos en 56 cotejos oficiales.

Así, Sergio Agüero decidirá si retorna al fútbol de su país, donde constantemente es vinculado con el ‘Diablo’, aunque su contrato con Manchester City finaliza todavía en 2021.

Ver esta publicación en Instagram

January Man City Player of The Month 🤟🏽

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) el