FIFA The Best se realizará este lunes a la 1:00 p.m. (hora peruana, vía Direc TV-ESPN) y la hinchada peruana está nominada al galardón de Premio a la Afición de la FIFA.

La afición nacional compite por este premio junto a los hinchas de Senegal, Japón y el seguidor chileno Sebastián Correa. Para el Premio a la afición de la FIFA, puedes votar hasta el día de The Best FIFA.

Cabe indicar, que los fanáticos peruanos fueron la sensación en el Mundial Rusia 2018, no solo por ser más de 40 mil personas, sino por su devoción y el ambiente de fiesta que generaban.

"Recorrer medio mundo para presenciar la primera participación de tu país en el Mundial en 36 años es de por sí una gesta excepcional, pero los 40.000 peruanos que llegaron a Rusia hicieron mucho más que eso para animar a su equipo. Gracias a ellos, todos los partidos de la Blanquirroja fueron un clamor. Además, con su entusiasmo y simpatía, estos aficionados robaron los corazones de los anfitriones y de los seguidores rivales, y llenaron la competición de alegría rojiblanca", apuntó la FIFA en su web sobre la candidatura de la hinchada de la Selección Peruana.

¿Qué opinas?