Kylian Mbappé renovó y rápidamente sumó más goles en PSG.
Kylian Mbappé renovó y rápidamente sumó más goles en PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Kylian Mbappé renovó contrato este sábado con PSG y, de inmediato, saltó a la cancha con su conjunto. Este sábado, el delantero francés fue titular ante el Metz por la última fecha de la Ligue 1.

En Parque de los Príncipes, en el primer tiempo, Kylian Mbappé mostró toda su capacidad goleadora. Y es que el atacante galo firmó un doblete con goles de gran calidad en el PSG, con el que es el vigente campeón de la liga local de primera división.

Mbappé anotó su primer tanto este fin de semana ante el Metz a los 25'. Recibió un soberbio pase de parte de Ángel Di María, zafó del arquero ante la salida de este último y definió ante un defensa rival.

Kylian Mbappé y dos goles en PSG para celebrar su renovación

El doblete de Kylian Mbappé frente al Metz. | Fuente: ESPN

Posteriormente, el internacional con la Selección de Francia combinó con Lionel Messi. El argentino, con un sutil pase, lo dejó solo ante el portero visitante en el 28'.

Esta vez, el popular 'Donatello' -con un poco de fortuna- anotó el parcial 2-0 para los dirigidos por el entrenador Mauricio Pochettino.

Luego vino el 3-0, obra de Neymar. El brasilero, quien tendrá como compañero a Kylian Mbappé hasta 2025 por su renovación de contrato.

Por otra parte, LaLiga denunciará la renovación del futbolista con el PSG, ya que apunta que va en contra de las reglas del juego limpio.

"Este tipo de acuerdos atentan la sostenibilidad económica del fútbol europeo poniendo en peligro a medio plazo centeneres de miles de puestos de trabajo y la integridad deportiva", indica.

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta.