Eurocopa | Fuente: YOUTUBE

Daniel Sturridge, delantero del Liverpool, revitalizó a Inglaterra y le dio un importante triunfo ante Gales por 2-1 con un tanto en tiempo de descuentos.

Paso importante pensando en la clasificación. Sturridge destrabó el partido disputado en el estadio Felix Bollaert de Lens cuando al cuadro inglés se le complicaba el acceso a la siguiente fase de la Eurocopa.

Gales sorpendió. El madridista Gareth Bale había adelantado al cuadro galés a los 42 minutos y Jamie Vardy (56') comenzó a remontada de Inglaterra, que pasa a liderar el grupo B con cuatro puntos, uno más que Gales y Eslovaquia a falta de la última jornada. Rusia tiene uno.

Se metió a la pelea. El miércoles, la Selección de Eslovaquia se recuperó de la caída ante Gales y superó 2-1 a Rusia.

script type='text/javascript'> var CL=10373; var PQ=377719; var width="600"; var height="555"; var color="verde"; var pat="ptrEncode=Pat%3dno&"; document.write('');

Inglaterra y Gales jugarán por el Grupo B el partido por la Eurocopa Francia 2016. El encuentro se disputará en el 16 de junio a las 8:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Lens.

En la Eurocopa 2012, la Selección de Inglaterra solo llegó a cuartos de final y fue eliminada por la Selección de Italia. La Selección de Gales no participó de ese torneo.

Conoce le fixture completo de la Eurocopa Francia 2016 en el siguiente enlace.

Para comprar boleto paras los partidos, entra a la página oficial del torneo.