Mario Balotelli llegó al Marsella en mitad de temporada proveniente del Niza. | Fuente: Composición RPP

Después de una primera mala mitad de temporada en el Niza -donde no pudo marcar ningún gol-, Mario Balotelli fichó por el Olympique de Marsella en el último periodo de transferencias y ese cambios de aires está rindiendo sus frutos. El atacante italiano ya suma cuatro dianas con el conjunto de Rudi García y la más reciente fue la que anotó en el duelo frente al Saint-Etienne.

Al minuto 12, Mario Balotelli conectó un córner de Florian Thauvin con una media chalaca que ejecutó ante una marca muy pegada de parte del defensor Loic Perrin. El delantero de 28 años le dio al balón casi cayéndose pero, aún así, terminó batiendo la valla resguardada por Stephane Ruffier y de esa manera puso en ventaja en el cotejo al Olympique de Marsella.

Si bien el tanto de Mario Balotelli fue llamativo por el hecho de marcarlo con mucha incomodidad, más aún lo fue su celebración. Después de esta anotación, el italiano le pidió su celular a uno de los camarógrafos que estaban al borde de la cancha y subió una 'story' a su cuenta de Instagram con sus compañeros y la hinchada del Olympique de Marsella atrás. El ex Manchester City poco a poco va recobrando su mejor nivel y, si sigue así, se verán más festejos como este.

¿Qué opinas?