Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic fue expulsado al minuto 58 del duelo entre Inter vs. Milan | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Zlatan Ibrahimovic anotó un golazo en el duelo entre AC Milan vs. Inter de Milán por los cuartos de final de la Coppa Italia, pero el delantero borró lo bueno que hizo al ganarse la roja. El atacante tuvo tres momentos en el partido. 

Al minuto 32, Milan se adelantó en el marcador, en una pelota que le cayó a 'Ibra' en la frontal del área, controló, bajó el cuero al piso y lanzó un disparo cruzado que se coló en el arco del esloveno Samir Handanovic.

Minuto 44. Ibrahimovic tuvo un fuerte cruce de palabras con Romelu Lukaku, que terminó en el túnel que conduce a los vestuarios. Fue necesaria la intervención de los compañeros de ambos para devolver la tranquilidad. Ambos jugadores se ganaron una amarilla. 

Minuto 58. Ibrahimovic le cometió una falta Aleksandar Kolarov al tratar de cortar una contra del Inter. La acción fue castigada con la segunda amarilla.

Al final, Milan perdió no solo por la expulsión de Zlatan Ibrahimovic sino también fue eliminado de la Coppa Italia al caer 2-1 ante el Inter de Milán.

 

 

Zlatan Ibrahimovic fue expulsado | Fuente: DIRECTV SPORTS

.