Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku se encontraron así en el AC Milan vs. Inter. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MATTEO BAZZI

AC Milan e Inter de Milán jugaron un tremendo partido este martes por los cuartos de final de la Copa Italia. Los neroazzurros se impusieron con un golazo de Christian Eriksen 2-1 en el tiempo extra, pero el resultado quedó de lado por lo que pasó entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku.

Sucede que Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, del AC Milan e Inter de Milán, respectivamente, tuvieron un tremendo encuentro en el primer tiempo. El delantero belga sufrió una dura falta de parte de Alessio Romagnoli. Estos se encararon y es allí en donde aparece el atacante sueco.

Como se pudo ver durante el partido, tanto Zlatan como Lukaku no paraban de discutir y hasta 'pactaron' verse fuera del San Siro para pelear a puño limpio. Ahora el diario Olé, que se basa en medios italianos, da cuenta de lo que le dijo el exPSG, que hizo sacarlo de sus casillas en pleno duelo.

La bronca entre Zlatan vs. Lukaku

Zlatan vs. Lukaku discutieron así por la Copa Italia. | Fuente: DirecTV

"Anda ház tu vudú de mie***, pequeño burrito. Llama a tu madre y haz eso", es lo que se le puede escuchar decir al internacional con la Selección de Suecia y goleador histórico de su país.

Es así que Romelu Lukaku no se quedó callado y le respondió, de manera muy dura, a Zlatan Ibrahimovic. "¿Quieres hablar de mi madre, en realidad quieres hablar de ella?", sostuvo el belga, para luego lanzar una frase en relación a tener relaciones sexuales con su madre.

De oficio, las autoridades del fútbol italiano podrían sancionarlos de oficio. Además, hay que tener en cuenta el acta de parte del árbitro, quien solo insultó al exBarcelona aunque no por su discusión con su colega, sino por una fuerte falta en el segundo tiempo.