La seguridad del estadio confunde a Leonardo Bonucci con un hincha y le impide regresar al campo.
Italia acaba de clasificar a la final de la Eurocopa 2021 tras vencer en la definición por penales a España por 4-2. Los jugadores de la 'Azzurri' no solo celebran entre ellos, sino también con los hinchas que han llegado al estadio Wembley para alentarlos, pero a uno de los seleccionados le ocurrió una anécdota.
Sucede que Leonardo Bonucci se acercó a festejar con los hinchas que están en la tribuna del Wembley. Hay algarabía. Los aficionados se quieren acercarse al defensor italiano, pero la seguridad del estadio se lo impide para evitar que alguno de ellos vaya invadir el campo. Hasta ahí todo correcto, pero el jugador de la Juventus decide regresar al campo con sus compañeros, pero lo detienen. Lo han confundido con un aficionado y no lo dejan pasar. Aquí te dejamos el video para que veas la reacción del futbolista.
Leonardo Bonucci felicitó a España, a la que doblegó en la tanda de penales de las semifinales de la Eurocopa para meterse en la final, por "dominar el partido" y consideró que ningún rival le había hecho "sufrir tanto" como España.
Bonucci felicitó a España
"Tengo lágrimas de alegría. España dominó, pero el corazón de Italia nunca dejó de latir. Este triunfo se lo debíamos a nosotros, a los aficionados, a Leonardo Spinazzola (que se lesionó gravemente). Sufrimos juntos y ahora estamos en la final, ahora nos falta un centímetro para ser leyendas", dijo Bonucci al acabar el partido de Wembley en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".
Bonucci reconoció que está viviendo "el mejor momento" de su carrera y reconoció los méritos que España tuvo en el partido.
"Felicité a (el seleccionador español) Luis Enrique porque en 35 partidos con (el técnico de Italia) Roberto Mancini nunca encontramos a un equipo que nos ha hecho sufrir tanto. Demostramos una vez más nuestros valores", afirmó.
.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia