Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El sarampión reaparece y avanza en el Perú, ¿cuál es la situación en cifras?
EP 171 • 03:06
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29
Mamá Limonada
EP16 | T1 | Gluten y menú con insumos típicos peruanos saludables
EP 16 • 15:16

Joao Félix y la razón por la que no brilló en Atlético de Madrid: "No me adapté a la idea del entrenador"

Joao Félix tiene contrato con Atlético de Madrid hasta 2029.
Joao Félix tiene contrato con Atlético de Madrid hasta 2029. | Fuente: @FCBarcelona | Fotógrafo: @FCBarcelona

Joao Félix llegó a préstamo al Barcelona. Ha disputado tres partidos en la temporada y ha anotado tres goles.

Nuevo comienzo. Joao Félix, quien esta temporada viene siendo determinante en Barcelona, admitió que nunca se adaptó a las ideas del Atlético de Madrid ni a las del entrenador Diego Simeone.

En entrevista con Mundo Deportivo, indicó que siempre intentó dar su mejor versión en el cuadro colchonero y aseguró que paso buenos momentos, a pesar de la situación que vivió.

"El fútbol es así, quien está mal tiene que cambiar de sitio. Lo he hecho antes para el Chelsea y lo he hecho ahora para el Barcelona, porque no estaba bien allí, no me adapté a las ideas del club y del entrenador, pero siempre he intentado hacerlo lo mejor que podía y he pasado muy buenos momentos allí también", explicó el internacional luso.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Su sueño era jugar en el Barcelona

Joao Félix llegó al Barcelona en calidad de préstamo del Atlético de Madrid. El atacante, que tiene contrato hasta el 2029 con los colchoneros, nunca negó su interés en jugar en el cuadro culé.

Hace algunas semanas, en una entrevista con el periodista deportivo Fabrizio Romano, dijo que su sueño era vestir la camiseta del Barcelona

"El Barcelona es el que tiene que negociar con el Atleti, y depende del Atleti, si quiere facilitar las cosas o no. Pero eso ya son cosas de negocios, de valores, en lo que yo no me meto. Yo hago mi trabajo en el campo, intento hacer lo mejor para que me quieran fichar al final y eso depende de los valores, de si voy o no voy o por cuánto, no va conmigo", indicó en ese momento.

Por otro lado, también reconoció que ha renunciado "a una cantidad significativa de dinero" para jugar en el club catalán e insistió que necesitaba ir a un sitio en que pudiese practicar su fútbol.

"Como he dicho siempre, creí que este sería el sitio ideal. Las cosas están saliendo bien y tenía que hacer ese esfuerzo para volver a tener alegría jugando", finalizó.

Joao Félix llega disputado tres encuentros en la presente temporada con el Barcelona. Ha anotado tres goles y realizó una asistencia.

Te recomendamos

Nuestros Pódcast

EP16 | El Metro de Londres: Historia, secretos y leyendas

Trasladarnos a nuestros centros de estudio, trabajo o solo salir a pasear es en algunos casos complicados porque el transporte no es el más ideal, pero en Londres, esto es diferente, ya que, gracias a la red del metro, las personas pueden llegar a sus destinos a tiempo y con seguridad. Sin embargo, el metro de Londres guarda algunos secretos que seguramente los sorprenderán. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia, leyendas y secretos del Metro de Londres.

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA