John Arne Riise fue campeón de la Champions League 2004-05 con el Liverpool | Fuente: Twitter: Champions League

John Arne Riise, exfutbolista del Liverpool que ganó con los reds la Champions League en 2005, sufrió el último martes un accidente de tránsito cuando se encontraba junto a su hija Ariana, del cual salieron prácticamente ilesos.

El noruego, que defendió por siete temporadas al elenco de Anfield, ejerce actualmente como director técnico del Flint de la tercera división de su país. Riise se trasladaba hacia Alesund cuando se produjo el incidente y tuvo que ser trasladado hacia un hospital.

“Llevaba a su hija a casa y, justo antes de llegar, algo en el camino hizo dar un giro de volante violento a Riise que le desvió de la calzada. Los dos están bien pero han pasado por el hospital”, explica el agente de Riise, Erland Bakke en diálogo con Dagbladet.

De acuerdo con los reportes de los medios de Noruega, la policía de la localidad está realizando investigaciones para determinar si el entrenador de 39 años había ingerido alguna bebida que causó el accidente.

“Puedo confirmar que mi hija y yo estuvimos involucrados en un accidente automovilístico la noche anterior. Ambos estamos bien y fuera del hospital después de pasar la noche allí para el chequeo. Gracias por todos los mensajes, muy apreciados”, escribió a Riise a través de su cuenta de Instagram.

John Arne Riise fichó por Liverpool en 2001 y se mantuvo ahí hasta el 2008, donde completó 234 partidos oficiales y anotó en 20 ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

So this happened 14 years ago😅 @liverpoolfc

Una publicación compartida de John Arne Riise (@jariiseofficial) el

¿Qué opinas?