¡Gran gesto! Mourinho invitó a comer al joven recogebolas que ayudó al Tottenham en la Champions League

El técnico José Mourinho ya se había mostrado agradecido con Callum Hynes tras su rápida acción en el partido entre Tottenham y Olympiacos por la fecha 5 de la Champions League.

El técnico del Tottenham se ha mostrado muy agradecido con el recogebolas. | Fuente: AFP

El recogebolas que propició, con su rapidez, el empate momentáneo entre el Tottenham y el Olympiacos en la Champions League, ha sido recompensando por José Mourinho con una invitación a comer con plantel de los 'Hotspurs', previo al partido ante el Bournemouth por la Premier League.

Callum Hynes estuvo avispado para entregar rápidamente el esférico en un saque de banda a Serger Aurier. El 'hotspur' puso el esférico en juego y la jugada terminó con el tanto de Harry Kane para empatar el encuentro del Tottenham, que acabaría ganando por 4-2 en la Champions League.

Así agradeció el técnico al recogebolas tras el gol de Harry Kane. | Fuente: FOX Sports 2

El recogepelotas, que fue felicitado por Mourinho tras el tanto y en la conferencia de prensa post partido, fue invitado por el portugués a comer con los jugadores del equipo antes del duelo ante el Bournemouth correspondiente a la Premier League.

El Tottenham vence 2-0, hasta el momento, al Bournemouth por la fecha 14 del campeonato inglés en el Tottenham Hotspur Stadium. El conjunto que dirige Mourinho, de mantener el resultado, se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 14 unidades. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?