Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

José Mourinho no olvida la peor paliza que ha recibido: "El 6-1 con el Bodo se queda en mi historia"

José Mourinho llegó a la Roma tras su paso por Manchester United.
José Mourinho llegó a la Roma tras su paso por Manchester United. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mats Torbergsen

En la previa del Roma ante Napoli, José Mourinho respondió por la tremenda goleada que sufrió en la Conference League.

El portuguésJosé Mourinho, técnico del Roma, asumió este sábado "toda la responsabilidad" por la humillación 6-1 sufrida el pasado jueves en la Conference League contra el Bodo/Glimt noruego. Reconoció que alineó un 11 con muchas rotaciones para limitar los riesgos de lesiones a causa de la baja temperatura y el césped artificial.

"El césped era artificial y nos asustó a todos. Yo pensé que era una oportunidad para que descansaran unos jugadores. Me equivoqué. Responsabilidad mía. Lamentablemente, la derrota se queda en la historia y sobre eso no puedo hacer nada. También se queda en mi historia", dijo José Mourinho en la rueda de prensa previa al Roma ante Napoli de este domingo.

Asimismo, Mourinho manifestó que fue "un resultado de este tipo pasa una vez en la vida. El jueves podía terminar incluso 7-1 u 8-1, si hubiéramos jugado diez minutos más. El único responsable soy yo", agregó.

Mourinho espera más de sus jugadores en la Roma

'Mou', que fichó por la 'Loba' de la propiedad americana de la familia Friedkin, defendió que su relación con la directiva es buena, pese a que algunos medios romanos aseguraran lo contrario en unas recientes informaciones, y envió unos recados a la anterior propiedad, del también estadounidense James Pallotta.

"La propiedad gastó mucho dinero para resolver problemas causados por gente que ahora ríe. Seguro que hay personas que ríen con los bolsillos llenos de dinero", afirmó, al referirse probablemente a miembros de la anterior cúpula directiva.

"Cuando alguien escribe que José Mourinho no está contento con la propiedad, no puede decir una mentira más grande. ¿Mourinho quiere a más jugadores? Sí, Mourinho es como todos los entrenadores. Mourinho quiere una plantilla equilibrada, con dos jugadores por posición. Sí, pero Mourinho tiene mucho respeto por lso Friedkin y por Tiago Pinto (director deportivo)", dijo.

En su regreso al fútbol italiano, ganó cinco partidos en la Serie A y perdió cuatro, entre ellos el derbi contra el Lazio, antes de la cita de este domingo contra el líder Nápoles.

En la Conferencea League, Roma arrolló al CSKA Sofía y al Zorya, antes de la humillación sufrida ante el Bodo. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA