José Mourinho dirige su primera temporada en la Roma.
José Mourinho dirige su primera temporada en la Roma. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE

José Mourinho, entrenador de la Roma, no es precisamente un amante de los videojuegos en línea como el Fortnite. Y es que el director técnico portugués considera que esto puede distraer seriamente a sus jugadores.

En una entrevista con el canal oficial de la Roma, José Mourinho fue consultado sobre qué es lo que piensa del Fortnite. Con una risa en su rostro, el exestratega del Real Madrid y Chelsea no se guardó nada.

"Es una pesadilla. Los jugadores se quedan toda la noche jugando esa mierda. Y al día siguiente tienen un partido", fue lo que sostuvo Mourinho, quien dirige su primera temporada con el buzo de la Roma de Italia.

Mourinho y lo que piensa del videojuego Fortnite

Esto fue la divertida entrevista de Mourinho con el canal de la Roma. | Fuente: @ASRomaEN

En otro momento de la conversación, el popular 'Mou' habló de sus gustos musicales desde que era un niño.

"Soy un hombre que nació en el año 1963. En los 80's y 90's ya era un joven. En esa época estaba Bryan Adams y Bruce Springsteen para tal generación. Esa es mi música", apuntó.

Asimismo, José Mourinho respondió que la ciudad de Roma signfica "historia y poder" para él. Su meta es devolver a su conjunto a la fase de grupos de la Champions League.

La 'Loba' viene de empatar 1-1 con el Porto en un partido amistoso de pretemporada. Previo al inicio de la Serie A 2021-22, tendrá dos nuevos cotejos frente al Benelenses y Real Betis.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.