Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

A su estilo: la inesperada decisión de Karim Benzema sobre su despedida de Real Madrid

Karim Benzema es un referente para los jugadores de Real Madrid.
Karim Benzema es un referente para los jugadores de Real Madrid. | Fuente: AFP

El Real Madrid prepara un acto sencillo para el adiós de una leyenda como Karim Benzema, que está a un paso del fútbol de Arabia Saudita.

El francés Karim Benzema ha pedido al Real Madrid que el acto de su despedida que se celebrará en la mañana de este martes en la ciudad deportiva del club blanco sea íntimo, sin presencia de medios de comunicación ni una comparecencia en rueda de prensa, y junto al presidente Florentino Pérez.

El Real Madrid prepara un acto sencillo para el adiós de una leyenda como Benzema, el futbolista con más títulos en la historia del club. El delantero francés pidió este lunes que así sea, fiel a su forma de ser introvertida y sin el deseo de un adiós que genere ruido.

Benzema ha valorado durante las últimas semanas la opción de cumplir el año de contrato que le restaba en el Real Madrid o pasar a jugar a sus 35 años en una liga de menor potencial como la árabe, que será su destino a cambio de una oferta millonaria que mejoraba ostensiblemente su ficha en el equipo blanco.

En la mañana del domingo comunicó a su entrenador Carlo Ancelotti y a sus compañeros la decisión que había tomado. El club no le puso problemas y respeta el deseo de Benzema de poner fin a una larga etapa de catorce años en el Real Madrid.

Benzema sin contacto con la prensa 

Florentino Pérez acompañará a Benzema en el acto de despedida, que comenzará a las 12 horas de España (5 de la mañana, en horario de Perú), y dará un discurso con palabras de agradecimiento para el jugador con más títulos de la historia madridista, según apuntaron a EFE fuentes del club.

Los 25 trofeos conquistados por Karim estarán en el acto en la ciudad deportiva y el francés se despedirá de los aficionados del Real Madrid con unas palabras y sin responder a preguntas de medios de comunicación.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Benzema cobrará una fortuna en el Al-Ittihad, informan desde Italia

El mundo Real Madrid se conmocionó ante la partida de Karim Benzema, que el domingo jugó su último partido con el cuadro merengue. Después de 14 temporadas, el goleador francés decidió cambiar de aires y todo indica que en las próximas horas se oficializará el fichaje en el Al-Ittihad.

Al respecto, el periodista italiano Fabrizio Romano explicó los detalles de lo que será el contrato de Benzema con el flamante campeón de la liga de Arabia Saudita.

Según la información, el vínculo del 'Gato' Benzema con el club saudí será de dos temporadas con opción a otro más y por las que cobraría 100 millones de euros netos por cada una de ellas.

También se indica que el atacante de 35 años será el embajador de la candidatura de Arabia Saudita para el Mundial de 2030 y que este papel le generaría un monto no menor de 20 millones.

De concretarse su ingreso al fútbol árabe, Benzema se reencontrará con su excompañero Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en esta ocasión sería en el enfrentamiento estelar entre Al Nassr vs Al-Ittihad.

Te recomendamos

La anemia sigue atacando a la niñez en el Perú

La anemia y desnutrición infantil son algunos de los grandes problemas de salud pública que existe a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Esto se reflejó en la última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar - ENDES 2022 donde nuestro país aumentó la cifra de anemia en menores de tres años hasta en 3 puntos porcentuales, ¿cuáles son las regiones más afectadas y como atacar este flagelo?

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA