Kylian Mbappé cumplirá su sueño de jugar en Real Madrid.
Kylian Mbappé cumplirá su sueño de jugar en Real Madrid. | Fuente: AFP

Los destinos de Kylian Mbappé y Real Madrid, tal parece, están destinados a unirse. Y es que en las últimas semanas, los medios europeos han reportado el posible fichaje del atacante francés a la 'Casa Blanca'.

El martes pasado se dio la primera oferta del Real Madrid, este jueves se reportó un nuevo momento y ello ha convencido al PSG. Marca, diario español, indica por medio de su página web que el fichaje de Kylian Mbappé es "inminente".

"Desde aquí podemos confirmar que el fichaje de Mbappé será realidad. Se va a cerrar en las próximas horas. PSG ya sabe que no le queda otro remedio", indica el periodista José Félix Díaz, del citado medio español.

Real Madrid y Kylian Mbappé, fichaje de crack en cuestión de horas

Esto dicen en España por la llegada de Mbappé al Real Madrid.
Esto dicen en España por la llegada de Mbappé al Real Madrid. | Fuente: Marca

Asimismo, indica que pese a la postura de dureza de parte del PSG en los últimos días, en el círculo interno del club galo ya asumen que el delantero se va al Santiago Bernabéu.

"Ya lo asumen. En el conjunto blanco respiran con tranquilidad y optimismo porque saben que la operación se va cerrar en cuestión de horas. El fichaje es inminente", es lo que añade.

De esta manera y tras una larga negociación, Real Madrid -por fin- tendrá a Kylian Mbappé. El presidente Florentino Pérez lo sigue desde que este destacó con la camiseta del AS Mónaco.

"La verdad que voy a ser muy claro. Nuestra posición sobre él es muy clara. No lo vamos a repetir. Hemos sido muy claros al respecto y no vamos a cambiar", había comentado el presidente del club de París, Nasser Al-Khelaïfi, tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Su llegada se cerraría en 170 millones de euros, más 10 millones que corresponderían como bonus al Parque de los Príncipes.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.