Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Free Mbappé": hacen campaña en España para que Kylian vaya al Real Madrid y deje PSG | VIDEO

No es seguro el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid.
No es seguro el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid. | Fuente: AFP

El fichaje de Kylian Mbappé hacia Real Madrid se complica debido a que PSG se cierra en pedir más dinero por el delantero francés.

Las horas pasan y no hay novedades respecto al fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid. Los merengues elevaron su oferta hasta 180 millones de euros (170+10 de bonus), pero en la ciudad de París no quieren soltar al jugador.

Al ver que en PSG se cierran en su postura, en España han creado una campaña para presionar a los franceses respecto a la liberación de Kylian Mbappé. "Free Mbappé" es lo que se lee para que sea nuevo jugador del Real Madrid.

Resulta que en la Vuelta a España, tradicional prueba de ciclismo, se han pintado las pistas del recorrido con dicho mensaje hacia Mbappé. El jugador quiere salir de Francia, por lo que cruzan los dedos para que el PSG ceda en el corto plazo.

"Free Mbappé", la campaña por su fichaje al Real Madrid

Este martes cierra el libro de fichajes en LaLiga Santander, por lo que si no se da su traspaso hasta este domingo, sería más que complicado que en un par de días todo se resuelva.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, comentó en rueda de prensa que el popular 'Donatello' fue convocado para el partido de este domingo ante Reims. Será en el marco de la cuarta fecha de la Ligue 1.

"Kylian Mbappé no ha dicho que quiera irse. Está entrenando muy bien como siempre. Nuestro presidente y el director deportivo ya se han comunicado sobre esta situación", sostuvo el DT sobre una posible marcha al Real Madrid.

La 'Casa Blanca' ealizó una primera oferta por 160 millones de euros, la cual el director deportivo parisino, Leonardo, consideró insuficiente y apuntó que los españoles tenían una actitud "ilegal" al pretender convencer a su estrella.

Los diarios de Francia dieron cuenta que PSG pretendería al menos recibir 220 millones de euros por Mbappé, pero el Madrid respondió con una segunda oferta de 180 'kilos'.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA