Kylian Mbappé
Kylian Mbappé ha jugado y anotado ante Real Madrid en la Champions League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

En Real Madrid no pierden la esperanza que Kylian Mbappé se convierta en su nueva 'galáctico' en el corto plazo. Y es que Eden Hazard la ha pasado más lesionado que en los terrenos de juego, por lo que el joven delantero francés del PSG es la gran apuesta a futuro de parte del presidente Florentino Pérez.

Uno que tiene pasado en Real Madrid y que es compatriota de Kylian Mbappé es Christian Karembeu. El exvolante galo de la 'Casa Blanca' ganó la Champions League con los merengues y en conversación con el diario Marca sostuvo que espera que el atacante sea parte del proyecto que dirige el director técnico Zinedine Zidane.

"Es un sueño (risas). Tenemos que esperar porque ya hace dos años que el madridismo espera a Mbappé y no ha llegado. Igual con Paul Pogba. Él tiene que decidir cuál es su objetivo y plan", fue lo que dijo Karembeu en un primer momento ante un eventual pase al Real Madrid del también exAS Mónaco.

 


Mbappé, en la mira del Real Madrid en 2021

Kylian Mbappé aún no gana títulos internacionales con PSG.
Kylian Mbappé aún no gana títulos internacionales con PSG. | Fuente: EFE

Además, el campeón con la Selección de Francia en el Mundial 1998 en su país remarcó que el delantero debe optar "si ir con el conjunto blanco o quedarse en la ciudad de París. La 'Casa Blanca' es inmortal. Los jugadores pueden pasar y venir e irse, pero el madridismo es para siempre".

Por otra parte, este sábado Real Madrid se verá las caras ante el Atlético de Diego Simeone en el derbi por la fecha 13 de LaLiga Santander 2020. Los merengues no tendrán al 'Duque' Eden Hazard, lesionado. Sí vuelve el volante uruguayo Federico Valverde.