El PSG está dispuesto a ofrecer gran cantidad de dinero por evitar la salida de Kylian Mbappé, según prensa europea. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CHRISTOF STACHE

No lo quieren dejar ir. Tras los rumores de una posible salida de Kylian Mbappé como jugador del PSG, se ha dado a conocer que el club parisino está dispuesto a negociar una importante cifra económica con tal de que el joven francés no fiche por ningún otro club. 

La millonaria cantidad que el equipo francés ofrecería es de 50 millones de euros (950.000 euros a la semana) por la permanencia del delantero de 20 años, según informó los diarios The Sun y Le Parisien. 

Asimismo, según el diario británico The Sun, esta negociación se daría luego de darse a conocer el interés del Manchester City por el jugador, equipo que ya lo tiene dentro de sus opciones de cara a la siguiente temporada.

Por otro lado, el Real Madrid también es otro club que le va siguiendo los pasos a Kylian Mabppé. Ante estas dos grandes opciones y la aparente salida de Neymar, el PSG ofrecerá una cuantiosa cantidad con tal de no quedarse sin su frente de ataque. 

¿Qué opinas?