Ambos jugadores no definen su futuro futbolístico. | Fuente: Composición - EFE - AFP

Real Madrid y PSG pueden realizar un intercambio entre Gareth Bale y Neymar, aseguró el diario The Independent. La información se da luego que Zinedine Zidane, técnico del club merengue, declarase que el jugador galés no va más en su equipo.

"Los campeones franceses están ahora en un punto donde se han dado cuenta que necesitan vender a Neymar, como es el deseo del jugador de irse del club, incluso si su preferencia es el Barcelona. Con los problemas actuales, sin embargo, existe una discusión sobre si un intercambio por Bale representa una solución" aseguró el medio inglés.

Según el diario, una fuente cercana al club francés ha confirmado el interés que puede haber por parte del PSG en Gareth Bale para impulsar de nuevo su proyecto, sobre todo teniendo en cuenta que Neymar desea irse.

Gareth Bale se encuentra en Estados Unidos con el Real Madrid, en la gira del club merengue durante la pretemporada. El galés no fue tomado en cuenta para el partido ante Bayern Munich, previo a las declaraciones de Zidane. Por su parte, Neymar se encuentra entrenando con el PSG, luego de varios problemas por no haber empezado con el resto del equipo.

¿Qué opinas?