Kylian Mbappé
Kylian Mbappé delantero de PSG. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé aparece como un gran candidato para llegar a Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Durante la semana se informó que el delantero francés de 22 años definitivamente no renovará con el París Saint Germain (PSG) y que busca nuevos aires para su carrera.

Ante tal situación, Telefoot informó este domingo que Kylian Mbappé sigue sin renovar con el PSG debido que se encuentra enfocado en acabar exitosamente la temporada con el título de la Champions League y que por el momento no quiere pronunciarse sobre su renovación.

El medio francés agregó que Mbappé ya tiene una decisión tomada y que PSG ya sabe que será complicado que el campeón del mundo con Francia renueve su contrato que culmina el 30 de junio de 2022.

En ese caso, PSG está obligado vender a Mbappé a partir de junio próximo en caso quiere recuperar en cierta forma la inversión que hizo en 2018 cuando contrató al joven crack mundial por 180 millones de euros proveniente del Mónaco.

De esta manera, la dirigencia del PSG ha decidido a buscar recambios para su zona ofensiva, y según Telefoot, tiene en la mira al delantero egipcio Mohamed Salah de Liverpool y al inglés Harry Kane del Tottenham Hotspur.

Es más, se informó que el mes pasado la entidad francesa ya se contactó con los representantes de Salah para avanzar con la operación. ¿Seguirá Mbappé en PSG?


NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.