Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Fuertes declaraciones: presidente de LaLiga califica la renovación de Mbappé en PSG como un "insulto al fútbol"

Kylian Mbappé se queda en PSG y no irá al Real Madrid.
Kylian Mbappé se queda en PSG y no irá al Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Javier Tebas, presidente de LaLiga, tuvo duras palabras en relación a la renovación de Kylian Mbappé con PSG. El crack francés no irá al Real Madrid.

Contundente. Javier Tebas, presidente de LaLiga, aseguró este sábado que la renovación de Kylian Mbappé en el PSG es un "insulto al fútbol" por las grandes cantidades de dinero que no se sabe "dónde y cómo las paga" después de "dar pérdidas" en las últimas temporadas.

El máximo mandatario de LaLiga, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó al club parisino, que, a su juicio, tiene un presidente, Nasser Al-Khelafi, "tan peligroso como la Superliga". Todo por la permanencia de Kylian Mbappé en el PSG.

"Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros en las últimas temporadas y tener más 600 millones de euros de masa salarial, es un insulto al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga", escribió Tebas.

Kylian Mbappé optó por la oferta económica del PSG

Real Madrid puso de su parte, pero Kylian Mbappé desechó la oferta.
Real Madrid puso de su parte, pero Kylian Mbappé desechó la oferta. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Aunque la renovación del jugador no se ha hecho oficial ni por parte del jugador ni del club, el diario francés L'Equipe informó este sábado de que el delantero seguirá en el club parisino y no aceptará la oferta del Madrid.

Hay que tener en cuenta que el futbolista debe jugar el último duelo de la temporada de su club, que se medirá en el Parque de los Príncipes al Metz en duelo liguero.

Un partido en el que el club ha previsto rendir homenaje a varios de sus jugadores, recibir el título que le acredita como campeón de Francia, el décimo de su historia, con lo que empata con el Saint-Etienne, y despedir al argentino Ángel di María, que no prolongará su contrato con el PSG tras siete temporadas.

Existe la posibilidad de que Kylian Mbappé -quien juega en PSG desde 2017- aproveche esta cita para anunciar su continuidad, aunque algunos medios consideran que lo hará este domingo o, incluso, en los días siguientes.

Además, según RMC Sport, la prolongación del contrato conllevará importantes cambios en el organigrama del club, que comenzarán a ser anunciados a partir de la próxima semana. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA