El PSV Eindhoven superó 7-0 al ADO Den Haag. | Fuente: PSV / Composición

Hay celebraciones efusivas, emotivas, acrobáticas y peculiares. En esta última categoría podríamos ubicar al festejo que protagonizaron los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en el triunfo del PSV Eindhoven. Ambos jugadores trataron de imitar la recordada "fusión" de la serie animada 'Dragon Ball'.

El equipo holandés logró una goleada por 7-0 sobre el ADO Den Haag con un doblete del 'Chucky' Lozano y uno más de Erick Gutiérrez, uno de los últimos fichajes del equipo. En uno de los tantos goles la dupla mexicana demostró su conexión con su llamativa celebración.

Como los personajes de 'Dragon Ball' cuando se fusionaban, los mexicanos hicieron el gesto de unir sus dedos mientras mostraban su felicidad por el resultado. Esta celebración no es fruto de la casualidad, pues ambos jugaron juntos en las inferiores del club Pachuca y se conocen muy bien.

Con este triunfo el PSV se colocó en la punta de la Eredivisie con 15 unidades y ahora prepara su debut en la Champions League. Será este martes ante el Barcelona en el Camp Nou.

0 Comentarios
¿Qué opinas?