Leicester City: el impresionante y conmovedor homenaje post vida a su presidente

Leicester City jugó su primer partido de local tras el fallecimiento del dueño del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, en un accidente en helicóptero. El minuto de silencio fue de los más emotivos que verás. 

El Leicester City empató 0-0 con Burnley. | Fuente: LCFC

No importa qué tan alto tengas el volumen, igual no escucharás nada. Y no porque tus audífonos o tus parlantes estén malogrados, sino porque el minuto de silencio que se realizó este sábado en el estadio del Leicester City, en honor a su presidente, fue totalmente respetado por todos los presentes. 

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del club inglés, falleció el pasado 27 de octubre en un accidente de helicóptero, junto a otras cuatro personas. Y su equipo, en el primer partido que jugó de local, le realizó un sentido y emotivo homenaje. Porque no fue el 0-0 ante Burnley, por la Premier League, lo que se robó la atención del mundo, sino el respeto que mostraron hinchas, jugadores y cuerpos técnicos de ambos planteles. 

 

 

El empresario tailandés llegó al club en 2010, hace ya ocho años. Durante este tiempo, el Leicester City no solo logró al ascenso a la Premier League, sino que además se consagró campeón del mismo torneo en 2016, en una campaña que quedará para la historia.

A modo de agradecimiento y homenaje, además, el cuadro inglés levantará una estatua con la figura de Vichai Srivaddhanaprabha en el King Power Stadium, el mismo estadio que este sábado fue testigo de un minuto de silencio digno de aplaudir. 

 

Sepa más:
¿Qué opinas?