Leicester City goleó al Swansea y ya acaricia el título de la Premier League

A solo 3 partidos para que finalice la Premier League, el Leicester City es líder con 76 puntos, 8 más que su más cercano perseguidor, el Tottenham.
Resumen del Leicester City 4-0 Swansea. | Fuente:

Con un doblete del argentino Leonardo Ulloa y otros tantos del argelino Riyad Mahrez y el inglés Marc Albrighton, el Leicester City se impuso 4-0 al Swansea y sigue firme en la cima de la Premier League con 76 puntos. ¡El título está cada vez más cerca!

Los 'Foxes' no extrañaron en la fecha 35 de la Premier League a su delantero estrella, Jamie Vardy, quien no jugó este domingo por estar suspendido. Riyad Mahrez (10'), Leonardo Ulloa (30' y 60') y Marc Albrighton (85') se dieron maña para llevar a su equipo a una nueva victoria que los hace soñar con el título a tres fechas para que finalice el campeonato inglés.

Este triunfo permitió al Leicester City sumar 76 puntos, 8 más que el Tottenham Hotspur, su más cercano perseguidor, que este lunes enfrentará desde las 2:00 pm (hora peruana) al West Bromwich en el White Hart Lane (Londres).

Los 'Spurs' deberán ganar en su estadio para situarse a 5 puntos y seguir contando con opciones.

Se vienen tres finales

Leicester City tendrá tres finales de cara al título. Aquí las analizamos:

-Fecha 36: los 'Foxes' jugarán tal vez el duelo más crucial de esta recta final ante el Manchester United en Old Trafford (1 de mayo). Los 'Red Devils' sueñan con entrar a la Champions y ese partido podría ser espectacular.

-Fecha 37: Leicester buscará salir campeón en casa (si mantiene su ventaja) ante el Everton (7 de mayo). El club de Liverpool le ha complicado la vida a muchos y es un rival de alto nivel.

-La última fecha (15 de mayo): Leicester será visitante en Stamford Bridge ante Chelsea y si bien los 'Blues' no están en un gran momento, nadie duda de la calidad de sus jugadores.

Ficha Ténica

4 - Leicester: Schmeichel, Simpson, Huth, Morgan (c), Fuchs, Mahrez, Kanté, Drinkwater, Schlupp (Albrighton), Okazaki (Gray) y Ulloa (King). DT: Claudio Ranieri.

0 - Swansea: Fabianski, Rangel, Fernandez, Williams (c), Taylor, Britton, Fer (Paloschi), Cork, Sigurdsson ( Sung-Yeung Ki), Routledge (Montero) y Ayew. DT: Francesco Guidolin.

Árbitro: M. Clattenburg, quien amonestó a Robert Huth, del Leicester City, y a Ashley Williams y Federico Fernández, del Swansea.

Estadio: King Power Stadium.


La tabla de posiciones

Inglaterra 2015 - 2016: Leicester City vs. Swansea City
En vivo
Escudo
0-0
Escudo
Leicester City
Swansea City
  • Spin cargando
Cargar más

Previa

El líder de la Premier League, el Leicester City, recibe este domingo al Swansea por la jornada 35 de la Premier League (10:15 hora peruana),con la premisa de mantener su ventaja en lo más alto de la tabla con su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur.

Los 'Zorros' no contarán con su máxima estrella, el goleador Jamie Vardy, quien fue expulsado el pasado fin de semana.

¿Cómo llega el Leicester City?

El conjunto sensación de la Premier League llega a este encuentro luego de haber empatado en casa frente al West Ham United, la fecha pasada. El conjunto dirigido por Claudio Ranieri lleva ocho encuentros invictos, sin embargo, los 'Zorros' necesitan ganar ante el acecho del Tottenham, equipo que ha reducido la ventaja a solamente cinco puntos.

¿Y el Swansea?

Los dirigidos por Francesco Guidolin cayeron la fecha pasada en condición de visita a manos Newcastle United. El conjunto de Gales se ubica en el puesto 14 con tan solo 40 puntos.

Posibles alineaciones

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Kante, Albrighton; Okazaki; Ulloa.

Swansea: Fabianski; Rangel, Fernandez, Williams, Taylor; Cork, Fer; Ayew, Sigurdsson, Montero; Paloschi.

Hora: 10:15 a.m. (hora peruana)

Estadio:King Power Stadium

Canal:Direct TV


¿Qué opinas?