Jamie Vardy seguirá jugando con el yeso en la muñeca hasta sus próximas vacaciones.
Jamie Vardy seguirá jugando con el yeso en la muñeca hasta sus próximas vacaciones.

Jamie Vardy (29 años) fue uno de los jugadores que más se destacó en la temporada pasada. El delantero inglés fue la revelación y consiguió ser uno de los máximos anotadores de la Premier League. Vardy aparecía en cada partido con un vendaje especial en su mano derecha y todos pensaban que se trataba de algún tipo de cábala; sin embargo, el jugador del Leicester City señaló que tiene una lesión en su muñeca desde hace algunos años.

Lesión - "Tengo tres fracturas en la muñeca y no han sanado como pensamos que lo harían. Utilizar el yeso significa que no me puedo dañar más, así que estoy feliz de usarlo para poder jugar todos los partidos", mencionó el crack inglés para la radio 'SoccerAM' cuando fue consultado por el vendaje de su mano derecha. Jamie Vardy continúa con algunas molestias en su muñeca por lo que lo protege con un yeso especial que le permite jugar todos los partidos.

Operación - Jamie Vardy iba a ser operado de la muñeca cuando terminara la temporada 2015-2016 pero sus buenas actuaciones hicieron que sea convocado por la Selección de Inglaterra y disputara la Eurocopa por lo que su operación tuvo que ser pospuesta. El delantero del Leicester City continuará usando el yeso especial esta temporada y sería operado cuando termine la primer ronda de la liga inglesa.

Jamie Vardy.