Lionel Messi: así reaccionó Claudio Bravo tras enterarse de su renuncia

Compañero de Lionel Messi en el Barcelona fue abordado en la zona mixta y no podrás creer lo que dijo tras enterarse de la decisión de la 'Pulga'.
Claudio Bravo habló sobre renuncia de Lionel Messi | Fuente: YOUTUBE

Tras atajar el penal de Lucas Biglia que consagró a Chile campeón de la Copa América 2016, Claudio Bravo fue abortado en la zona mixta y sorprendido por la interrogante sobre la renuncia de Lionel Messi.

Su pedido. El compañero de la 'Pulga' en el Barcelona manifestó que en Argentina deben protegerlo para posteriores competiciones: “Tienen que cuidarlo”.

“A mi parecer, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia. Lo deben valorar. Cuando se gana, ganamos y todos y cuando se pierde igual. El fútbol es de equipo y me quedo con la sensación que he jugado con el mejor del mundo”, manifestó Bravo.

El mejor en su puesto. Claudio Bravo fue elegido por la CONMEBOL como el mejor arquero de la Copa América Centenario, dejando en el camino a los también 'cancerberos' David Ospina (Colombia), Sergio Romero (Argentina) y Pedro Gallese (Perú).

Copa América


0 Comentarios
¿Qué opinas?