Si las pruebas arrojan negativo, Lionel Messi debería integrarse a los entrenamietos este lunes 7 de septiembre.
Tras confirmar su permanencia en FC Barcelona, Lionel Messi no acudió este sábado al Ciudad Deportiva Joan Gamper. El delantero argentino tiene programado recién hacerlo entre lunes, pero antes de unirse a los entrenamientos debe recibir el visto médico después pasar por los exámenes de descarte de coronavirus.
Para evitar que tenga contacto con sus compañeros que sí han pasado la prueba de PCR, el departamento médico envió a un equipo a su casa en Castelldefels para que se someta al test. Ahora se espera los resultados para que reciba el pase y se integre a los entrenamientos del club.
Si las pruebas arrojan negativo, Lionel Messi se integrará a los entrenamientos bajo la batura de Ronald Koeman, a quien no ve desde que le dijo que se veía más afuera que dentro del Barcelona.
El primer partido de la 'Era Koeman' es el próximo sábado 12 ante Gimnástic de Tarragona, en el Estadi Johan Cruyff.
Lionel Messi reapareció en la redes sociales al compartir en su IG de Instagram una foto durante la entrevista con Goal. Luego publicó una tierna foto de sus hijos. El delantero argentino comentó que sus hijos fueron los más afectados por la decisión de irse de Barcelona.
“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio", señaló en entrevista con Goal.
Comparte esta noticia