Las polémicas declaraciones del secretario deportivo de Barcelona han provocado una crisis en la interna del club. Marca de España lo calificó de un "polvorín".
Marca de España aseguró que hay una “crisis profunda” en Barcelona luego que Eric Abidal, secretario deportivo del club, afirmara que una de las principales causas de la salida de Ernesto Valverde se debe que muchos jugadores no estaban satisfechos con el técnico.
“El Barcelona vive su peor crisis desde hace muchos años. Los malos resultados del equipo, unidos al cese de Valverde y a las graves lesiones de jugadores claves, han provocado un enorme nerviosismo en todos los estamentos del club que empiezan a temerse un año en blanco. El último capítulo, y el más grave de todos, es el enfrentamiento público entre Eric Abidal y Leo Messi”, dio cuenta el medio español.
Cabe indicar, que Lionel Messi salió al frente y exigió a Abidal que señalara con nombres propios los jugadores que no se sentían a gusto a Valverde. “Cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres”, apuntó el astro argentino.
En la prensa española informan que Abidal ha salido perjudicado por sus declaraciones y que el presidente Bartomeu habría decidido despedirlo del club.
Comparte esta noticia