Lionel Messi
El delantero es uno de los referentes del Barcelona. | Fuente: AFP

Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto se reunieron con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Según Mundo Deportivo, el encuentro se dio luego de revelarse que se habían contratado una empresa para difamar a los jugadores del club azulgrana.

"Se han reunido después del entrenamiento durante media hora en un ambiente cordial y el presidente barcelonista les ha dado las explicaciones que ha considerado pertinentes, aceptadas por los jugadores. Después, el presidente del club se ha reunido también, durante un cuarto de hora, con Quique Setién", señaló el medio español.

Asimismo, el portal aseguró que el presidente del Barcelona ya no trabaja con la empresa. "Bartomeu les ha tranquilizado y les ha transmitido el mensaje que ya había transmitido este mediodía, durante el acto de entrega del Premio Vázquez Montalbán: es falso que el club haya contratado a la empresa i3Ventures con el objetivo transmitir mensajes negativos sobre sus jugadores. Asimismo, les mostró los mensajes detectados en determinadas cuentas de twitter y facebook y les comunicó que el Barza ha roto la relación con i3Ventures", afirmó.

Sin embargo, la Cadena SER se ha ratificado en las acusaciones en contra del presidente del Barcelona. Según el medio, Bartomeu sí contrató a la empresa para hacer estas publicaciones y también ha publicado una supuesta estrategia para su principal opositor en el club azulgrana, Víctor Font.