Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi | Fuente: AFP

David Beckham, copropietario del Inter de Miami, aseguró que su equipo tiene planeado fichar a estrellas mundiales de la categoría de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Aseguró que a los mejores del mundo les gustaría vivir en la ciudad estadounidense.

"Para ser honesto, no es una opción tan difícil, es que con solo decir Miami, dicen OK", señaló David Beckham en entrevista a ESPN sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que aún tienen contratos vigentes con Barcelona y Juventus de Turín.

"Es una de las razones por las que elegí Miami. Fueron varias razones, obviamente es una gran ciudad, creo que hemos creado una buena base de aficionados y también entendemos que hay un gran talento en Miami y en el Sur de Florida. Creo que tenemos una gran oportunidad. Y Miami es una ciudad que atrae a los futbolistas que han estado en Europa, a grandes estrellas como la que ya tenemos, como Higuaín. Miami es una gran ciudad para las familias", agregó.

"Cuando anunciamos Miami, enseguida se empezó a hablar de qué jugadores íbamos a traer, si a Ronaldo, o Messi, o Neymar. Quien quiera que sea, siempre van a existir esas discusiones. Pero yo no creo que sea una decisión complicada para los futbolistas, para ser honesto, porque es un gran lugar", sostuvo el exjugador de Real Madrid y Manchester United.

Gonzalo HIguaín y Blaise Matuidi son dos de las principales figuras que cuenta el actual plantel del club de la MLS, que es dirigido por el excompañero de Beckham en el United, Phil Neville.


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana