Argentina recibió a la Selección de Panamá este jueves en partido internacional FIFA jugado en Buenos Aires. Lionel Messi lo vivió de una manera distinta.
Cotejo que marcó a los hinchas albicelestes. Argentina, con Lionel Messi, recibió este jueves a Panamá en el Estadio Monumental por partido amistoso internacional.
La Selección de Argentina, frente al combinado de Panamá, jugó su primer cotejo como campeón del Mundial de Qatar. Es así que los hinchas del equipo que dirige el entrenador Lionel Scaloni no aguantaron la emoción y cantaron a viva voz cuando Messi y la oncena inicial apareció en la cancha para empezar el cotejo en la ciudad de Buenos Aires.
Los fanáticos de Argentina en el Monumental entonaron el popular 'Muchachos', canción que se volvió viral en redes sociales a lo largo de la pasada Copa del Mundo en tierras qataríes.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Messi, Argentina y lo que fue el partido con Panamá
Es más, 'Leo', el entrenador Lionel Scaloni y los jugadores del cuadro albiceleste alucinaron con lo vieron en las tribunas.
No había hincha del vigente campeón mundial en el recinto que no haya cantado. El delantero del PSG, por ejemplo, estuvo más que sonriente, en tanto que el 'Dibu' Martínez lloró.
Para este partido, Argentina tuvo una oncena titular conformada por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.
En tanto, la visita salió con José Guerra; Richard Peralta, Jiovany Ramos, Iván Anderson; Kevin Galván, Edgardo Fariña, Irving Gudiño, José Murillo; Ronaldo Córdoba, Cristian Quintero, Alfredo Stephens.
Luego del encuentro, los argentinos pondrán su mira en Curazao, su próximo rival amistoso. El encuentro será en Santiago del Estero.
NUESTROS PODCAST
Investigadores brasileros encuentran rocas de plástico en una isla remota
La geología de la isla volcánica Trindade de Brasil ha fascinado a los científicos durante años, pero el descubrimiento de rocas hechas de desechos plásticos en este remoto refugio de tortugas está generando alarma.
Comparte esta noticia