Lionel Messi lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona.
Lionel Messi lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. | Fuente: DirecTV

Lionel Messi levantó este sábado su primer trofeo como capitán del Barcelona. El delantero argentino anotó un doblete en la goleada 4-0 sobre Athletic Club en La Cartuja de Sevilla por la final de la Copa del Rey y ahora apostará con todo en lo que queda de LaLiga Santander, en la que está en el tercer puesto.

Además, Lionel Messi fue premiado como el MVP de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic Club. La anécdota fue que, tras levantar el trofeo, algunos jugadores del cuadro catalán esperaron para, uno a uno, tomarse una fotografía junto al crack rosarino con la copa.

Ronald Araújo, Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Pedri, Neto Murara, Riqui Puig y Ansu Fati fueron algunos de los jugadores del Barcelona que esperaron pacientemente para inmortalizar el momento con Lionel Messi.

Las fotos de Messi con sus compañeros en Barcelona

El momento entre Lionel Messi y los jugadores del Barcelona tras final de Copa del Rey. | Fuente: DirecTV

El jugador azulgrana marcó dos de los cuatro goles de su equipo y se convirtió en el máximo anotador de las finales de Copa tras superar a Telmo Zarra y alcanzar las nueve dianas.

El internacional con la Selección de Argentina sumó su séptima Copa del Rey en las filas del Barcelona y, como capitán, se encargó de levantar el trofeo justo después de ser elegido el mejor jugador de la final.

Ahora, la meta es obtener LaLiga Santander, en donde está en el tercer lugar solo dos unidades menos que el líder Atlético de Madrid. Este jueves, los dirigidos por Ronald Koeman -con Lionel Messi- recibirán al Getafe en el Camp Nou en el marco de la fecha 33.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.