Lionel Messi festeja su golazo en el Barcelona vs. Athletic Club.
Lionel Messi festeja su golazo en el Barcelona vs. Athletic Club. | Fuente: DirecTV

Llegó el que todos esperaban. Lionel Messi fue titular este sábado en el Barcelona vs. Athletic Club por la final de la Copa del Rey y anotó un tremendo golazo que significó la goleada culé en el Estadio La Cartuja de la ciudad de Sevilla.

El gol de Lionel Messi en el Barcelona contra Athletic Club se hizo esperar. Vino en el segundo tiempo y se dio con una gran combinación junto al volante neerlandés Frenkie de Jong.

Luego de combinar con su compañero neerlandés, Lionel Messi zafó de la marca de uno de sus rivales. Así, en el área del Athletic Club, el argentino del Barcelona remató de zurda (68') a un lado imposible para el portero Unai Simón.

El golazo de Lionel Messi para goleada del Barcelona

Así fue el golazo de Lionel Messi en la final de la Copa del Rey. | Fuente: DirecTV

Minutos después llegaría un nuevo tanto de parte del seis veces ganador del Balón de Oro, para lo que sería su doblete en territorio sevillista.

Los blaugranas salieron con Marc André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Jordi Alba, Óscar Mingueza; Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Por su parte, el Athletic Club alineó ante Barcelona con Unai Simón; De Marcos, Yeray, I. Martínez, Balenziaga; Berenguer, Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García y Williams.

NUESTROS PODCAST

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país.