Lionel Messi
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. | Fuente: Instagram

Lionel Messi brilló con un doblete en el triunfo de Barcelona (5-1) ante Alavés. Y un día después de su buena actuación en LaLiga Santander, decidió pasar un especial momento con su esposa Antonela Roccuzzo en San Valentín.

A través de sus redes sociales, se aprecia que Antonela y Messi compartieron un románticos desayuno donde no faltaron las rosas, frutas frescas, frutas secas y mermeladas por el día del amor y la amistad. 

La relación entre Messi y Antonela se fortaleció el 29 de junio del 2017 cuando se casaron en su Rosario natal. Fruto del amor de esta famosa pareja nacieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

"Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos. Ciro tiene un año, por ahora no. Además, Mateo vale por cuatro", señaló hace unos años Messi sobre su deseo de tener una hija.

Ante PSG por la Champions

Lionel Messi llegará en un buen momento para enfrentara a París Saint Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League. La 'Pulga' será el líder del equipo de Ronald Koeman que goleó en la víspera por 5-1 a Alavés.

El cuadro azulgrana recibirá a un PSG que llega golpeado por las sensibles bajas por lesión del brasileño Neymar y del argentino Ángel Di María.

La cita se desarrollará en el Camp Nou desde las 3 de la tarde (hora peruana).


Lionel Messi con el amor de su vida.
Lionel Messi con el amor de su vida. | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.