Los jugadores de Barcelona, Lionel Messi y Antoine Griezmann, son candidatos a ganar el Balón de Oro 2019 de la revista France Football.
Lionel Messi, Antoine Griezmann, Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong partieron a París para asistir a la gala del Balón de Oro. Los jugadores del Barcelona viajaron tras haber completado la sesión de recuperación del conjunto azulgrana.
Después de ganar 1-0 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y mantener el liderato de LaLiga Santander, el primer equipo del Barcelona realizó este lunes un entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en una sesión postpartido que contó con la participación de los jugadores del filial como Iñaki Peña, Guillem, Chumi, Marqués, Abel Ruiz, C. Pérez y Ansu Fati.
Tras el entrenamiento, Messi, Ter Stegen, Griezmann y De Jong, que forman parte de la relación de 30 jugadores candidatos al Balón de Oro partió a París, donde está previsto que el argentino obtenga su sexto trofeo que distingue al mejor jugador del mundo. Ter Stegen también opta al novedoso Premio Yashin como mejor guardameta.
También asistirán, entre otros, el presidente, Josep Maria Bartomeu; el directivo responsable del primer equipo, Javier Bordas; el director general ejecutivo, Óscar Grau; el secretario técnico, Éric Abidal; y el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo, Guillermo Amor.
El líder de LaLiga Santander afronta una semana sin partido entre semana, lo que le permitirá preparar con tranquilidad el encuentro liguero contra el Mallorca que disputará el próximo sábado en el Camp Nou. EFE
Comparte esta noticia