Lionel Messi
Joan Laporta y Lionel Messi. | Fuente: EFE

Desde las altas esferas de Barcelona se huele optimismo de cara a la permanencia de Lionel Messi. Y es que el presidente del club azulgrana Joan Laporta reveló que ya se le presentó una oferta de renovación a la estrella azulgrana de 33 años.

"Todo progresa adecuadamente", dijo Joan Laporta sobre los primeros pasos de las negociaciones con Lionel Messi, quien culmina su contrato el 30 de junio de junio. Asimismo afirmó que está convencido que la operación se cerrará con éxito.

“Eso se lo tiene que preguntar a él. Yo haré lo que pueda dentro de las posibilidades del club. Lo estamos haciendo y veo a ‘Leo’ muy motivado, además de una persona extraordinaria que tiene ganas de continuar en el Barcelona, estoy convencido”, agregó a La Sexta.

Laporta, además, sostuvo que trabaja para un gran proyecto. “Eso se lo tiene que preguntar a él. Yo haré lo que pueda dentro de las posibilidades del club. Lo estamos haciendo y veo a ‘Leo’ muy motivado, además de una persona extraordinaria que tiene ganas de continuar en el Barcelona, estoy convencido”.

Eso sí, no se explayó cuando se le consultó sobre un posible fichaje de Neymar y Erling Haaland. “Todo lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien, pero ahora la prioridad ahora es ganar la final en Sevilla”, sentenció.

Mess hace semanas no se pronuncia sobre su futuro en Barcelona en medio del interés de París Saint Germain, club donde podría reencontrarse con el brasileño Neymar, y sus compatriotas Ángel Di Maria y Leandro Paredes.

Lionel Messi
Lionel Messi, es el goleador de LaLiga. | Fuente: AFP


NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.