Lionel Messi cocina en su casa con su tremenda parrilla. | Fuente: Instagram

El capitán de Barcelona, Lionel Messi, se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir molestias en la pierna derecha. Mientras tanto, el astro argentino pasa su tiempo libre con su familia.

Al respecto, su esposa Antonela Roccuzzo compartió una historia en Instagram. En la foto se aprecia a un relajado Messi que vestía en short y gorra mientras cocinaba, aunque lo que más llamó la atención fue el tamaño de la parrilla. El asador es de acero inoxidable y es a medida, informó el Clarín de Argentina. Al final la imagen se viralizó en las redes sociales.

“La parrilla es más grande que mi casa” y “Banco fuerte la parrilla de Messi, ustedes se enojan porque son pobres resentidos”, fueron algunos de los mensajes de los cibernautas que bromearon sobre la tecnológica parrilla de Messi.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se perdió por lesión la gira estadounidense de Barcelona. En tanto, se recupera para el partido ante Athletic de Bilbao por la primera fecha de la Liga de España temporada 2019-20.

Lionel Messi y su nueva parrilla. | Fuente: Antonela Roccuzzo
¿Qué opinas?