Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55
El poder en tus manos
EP92 | INFORME | Estas son las fechas clave del calendario electoral aprobado por el congreso para las elecciones 2026
EP 92 • 03:30

Con Lionel Messi, PSG cayó 2-0 ante el Rennes y perdió el invicto en la Ligue 1

Lionel Messi en PSG.
Lionel Messi en PSG. | Fuente: AFP

Rennes sorprendió al PSG de local, en el estadio Roazhon Park, por la fecha 9 de la Ligue 1. Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé perdieron el invicto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rennes acabó con la condición de invicto del París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi, Neymar y Mbappe al derrotar por 2-0 en la novena jornada del campeonato francés al conjunto parisino, que sigue siendo el líder, con 6 puntos de ventaja sobre el Lens.

El primer gol llegó al borde del descanso. Gaetan Laborde recibió un balón bombeado dentro del área y batió junto al poste izquierdo al meta italiano Gianluigi Donnarumma.

Con el 1-0 terminó la primera parte, y apenas comenzada la segunda, en el minuto 46, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en la portería del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al tanto.

El juego de toque del PSG sólo le sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese a su impresionante tridente ofensivo.

Gol anulado a Mbappé

En el 68, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue convalidado.

En el 82, el árbitro decretó penalti en una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR.

Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa.

Primer gol del Rennes. | Fuente: ESPN
Segundo gol del Rennes. | Fuente: ESPN

Rennes vs PSG: transmisión minuto a minuto del partido de hoy

Después de vencer 2-0 al Manchester City en Champions con el primer gol de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, el PSG viaja el domingo a Rennes para intentar extender su perfecto registro de ocho victorias en ocho partidos de Ligue 1.

PSG regresa a la rutina del campeonato nacional después de dar la cara a lo grande el martes ante el City, en un duelo entre dos de los grandes candidatos a ganar la Champions League, una noche especial porque Lionel Messi festejó su primer gol como 'parisino'.

Después de dos partidos de reposo por haber sufrido un golpe contra el Lyon el 19 de septiembre, la leyenda argentina abrió su contador sellando el triunfo que inició Idrissa Gueye.

Ahora el equipo de Mauricio Pochettino, que podría optar por rotar jugadores, viaja a Rennes (13º), un equipo por debajo de sus expectativas iniciales.

Antes del partido de Ligue 1 en Rennes, el PSG anunció que el ex capitán del Real Madrid, de 35 años, prosigue su recuperación con trabajo individual.

Ramos, fichado a comienzos de julio, no ha disputado un solo minuto con su nuevo equipo debido a una lesión en un gemelo.

"Es un jugador con experiencia, cuando pueda estar en el grupo se adaptará rápidamente", aseguró Pochettino.

Para el partido ante el Rennes, causan baja además de Ramos el defensor Layvin Kurzawa y el volante Julian Draxler, según el PSG.

La lista de convocados del PSG vs Rennes

Lista de concetrados del PSG con Messi a la cabeza

Lista de concetrados del PSG con Messi a la cabezaFuente: @PSG_espanol

,.

NUESTRO PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA