Sin Messi: las principales novedades de la Selección de Argentina para amistosos en fecha FIFA | Fuente: EFE -AFP

La Selección de Argentina tendrá dos duros enfrentamientos ante Alemania y Ecuador,  el 9 y 13 de octubre respectivamente. La 'albiceleste' no podrá contar con Lionel Messi por lesión, sin embargo, dio a concer sus principales novedades para los duelos. 

Entre los arqueros, repetirá a Agustín Marchesín, que milita en Porto de Portugal. Lo acompañan dos jóvenes con proyección. El primero, Juan Musso de 25 años, que juega en Udinese. El segundo, se trata de Emiliano Martínez del Arsenal (27 años). 

En la zona ofensiva la principal novedad es Matías Vargas, centrocampista del Espanyol de España. Es Sub 23, y se prepara para el Preolímpico de Colombia. En el ataque está Nicolás González. quien fue parte de la Selección de Argentina Sub 23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Juega en Stuttgart, de la segunda división de Alemania.

Así, el entrenador Lionel Scaloni buscará darle forma a la 'albiceleste' con varios jugadores jóvenes. Nicolás Otamendi podría ser el capitán del equipo, tras la no convocatoria de la 'Pulga'. 

¿Qué opinas?