TOKIO 2020
Cecilia Carranza Saroli y Santiago Raul Lange llevan la bandera de Argentina durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olimpicos | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARTIN BUREAU

Lionel Messi sabe lo que es participar en unos Juegos Olímpicos. No solo eso. El crack argentino conquistó con la Selección Sub 23 de Argentina la medalla de oro en Beijing 2008. Él conoce el significado que tiene para un atleta clasificar y representar a tu país en este evento deportivo mundial. 

Por eso no se perdió la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El capitán de la Selección de Argentina, que viene de ganar la Copa América, siguió el desfile de la delegación de su país en el Estadio Olímpico. Además, de los cánticos que realizaron los deportistas durante su presentacón 

Por eso al término de la ceremonia de inauguración, Lionel Messi compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con la frase "Vamos Argentina".

Messi y su futuro con Barcelona

Tras salir campeón de la Copa América, Lionel Messi se fue a Rosario para estar unos días con la familia y luego viajó a Miami para seguir gozando de sus vacaciones. 

La 'Pulga' actualmente es jugador libre. Su contrato con Barcelona concluyó el pasado 30 de junio. Las conversaciones para renovar con el cuadro culé siguen en marcha, pero aún no se han cerrado. 

El nuevo contrato de Leo Messi, que según Laporta "progresa muy adecuadamente".

"Nosotros queremos que Messi siga y que su sueño de seguir se haga realidad y, así, pueda seguir en el ‘Barza’ muchos años más... Ojalá Messi y Memphis se puedan ver los tatuajes lo antes posible", expresó Joan Laporta, presidente del Barcelona durante la presentación de Depay.

.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.