Lionel Messi
Lionel Messi crack de Barcelona. | Fuente: AFP

Barcelona y Sevilla protagonizaron un partido de alto calibre. El cuadro azulgrana remontó el 2-0 de Sevilla de la ida de la semifinal de la Copa del Rey al golear 3-0 en el Camp Nou con goles de Ousmane Dembélé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite.

El ambiente caldeado se prolongó tras el pitazo final, ya que la Cadena Ser informó que la estrella Lionel Messi tuvo un fuerte cruce de palabras en el túnel del vestuario con el presidente de Sevilla, Pepe Castro, y el director deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo más conocido como 'Monchi'.

"Fue muy breve y no llegaron a las manos, pero fue muy intenso. En aquel momento Messi y Pepe Costa también se encendieron. Había otros jugadores, y de entre las palabras que se intercambiaron y se escucharon durante la discusión fueron: "Que vergüenza siempre ganáis igual" (una persona del Sevilla) y  "A callar, os vais calentitos a casa" (una persona del Barza)", señaló el medio.

La información agregó que Lionel Messi recriminó a Monchi por sus últimas palabras después del compromiso en la Liga Santander. El dirigente pidió la expulsión del crack argentino que recibió una tarjeta amarilla.

Remontada épica

Barcelona se metió en la final de la Copa del Rey al imponerse 3-0 al Sevilla, este miércoles en la prórroga de la vuelta de semifinales del torneo del KO, levantando así el 2-0 adverso que había sufrido en la ida.

Ousmane Dembélé abrió el marcador (12') y Gerard Piqué puso el 2-0 en el descuento para llevar el duelo a la prórroga (90'+4) y allí Martin Braithwaite marcó de cabeza el 3-0 (95) ante Sevilla, que dio al Barcelona el pase a su séptima final de Copa desde 2014. 


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana