Roberto Firmino marcó el segundo gol a favor de Liverpool ante Chelsea por la Premier League | Fuente: Twitter - Liverpool

Chelsea recibe en Stamford Bridge a Liverpool por la fecha 6 de la Premier League. Luego del primer gol del defensa Alexander-Arnold, el atacante brasileño, Roberto Firmino, firmó el segundo tanto a favor de los 'reds'. 

En una jugada preparada de tiro libre desde la banda izquierda, el lateral izquierdo Andrew Robertson mandó el centro al punto penal, para que luego, con un fuerte cabezazo, Roberto Firmino anote el 2-0 para Liverpool. 

Así, el delantero de 27 años sumó su tercer gol en lo que va de la temporada con la camiseta de Liverpool. Con el triunfo parcial, los dirigidos por Jurgen Klopp, de momento, amplian la ventaja ante Manchester City, y siguen en la punta del campeonato con 18 puntos. 

El próximo rival de Liverpool por la Premier League será ante Sheffield United en condición de visita el 28 de septiembre. Pero antes tendrá que jugar contra MK Dons por la EFL Cup. Mientras que en este último torneo, los dirigidos por Frank Lampard se medirán ante Grimsby.

Roberto Firmino marcó el segundo gol a favor de Liverpool ante Chelsea por la Premier League | Fuente: TRT Spor CANLI
¿Qué opinas?