Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

¿Se reencontrará con Lionel Messi?: aseguran que Luis Suárez fichará por el Inter Miami

Luis Suárez jugó en Gremio en 2023.
Luis Suárez jugó en Gremio en 2023. | Fuente: EFE

Según Fabrizio Romano, especialista del mercado de fichajes, Luis Suárez será anunciado en breve como nuevo jugador del Inter Miami.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De no mediar inconvenientes, Luis Suárez volverá a jugar con Lionel Messi. El delantero uruguayo de 36 años llegó a un acuerdo para ser jugador de Inter Miami de la MLS, informó el periodista italiano Fabrizio Romano.

Este viernes, el especialista en el mercado de fichajes aseguró que todo está sellado para que Luis Suárez se incorpore a Inter Miami, que confirmaría su fichaje en las próximas horas.

"Luis Suárez al Inter Miami, todo listo para ser sellado y anunciado: ¡aquí vamos! Contrato listo tras el acuerdo verbal alcanzado hace un mes: contrato de un año para Suárez", escribió Romano en sus redes sociales.

Asimismo, se dio a conocer que el contrato de Suárez sería de un año con opción que se amplíe una temporada más.

Es así, que Suárez se reencontraría con Lionel Messi, a quien conoció desde su etapa en el Barcelona. La última vez que jugaron juntos fue a mediados del 2020 cuando el 'Pistolero' dejó el Barza para marcharse por el Atlético de Madrid.

Reunión de exjugadores de Barcelona

Con la inminente llegada de Suárez, el Inter Miami tendría a su cuarto exjugador de Barcelona dado que en su plantel juegan Messi y también los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Luis Suárez se despidió por lo alto de Brasil

La estadía de Luis Suárez en Brasil fue más corta de lo esperado, pero aún así dejó huella: el delantero uruguayo guió al Gremio a la Copa Libertadores y al subcampeonato del Brasileirao en la temporada que regresó a la primera división.

La razón para salir antes de lo planeado es la misma que pone en suspenso el futuro de su carrera, en la antesala de cumplir 37 años: el punzante dolor en la rodilla derecha con el que se levanta "cada mañana".

El 'Pistolero' había firmado hasta diciembre de 2024, pero la "intensidad" del balompié brasileño -Gremio disputó 64 juegos en 2023- no ayudaba a su "lesión crónica" y lo obligó en julio a anunciar que su periplo en tierras "gaúchas" no completaría el año. 

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

2023: RPP cumplió 60 años siendo la voz del Perú

En 2023 RPP cumplió 60 años siendo la voz de todos los peruanos. A las actividades conmemorativas por estas seis décadas se sumó la renovación del compromiso de seguir impulsando el progreso de todos los peruanos a través de información plural, útil y objetiva.

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA