Diego Forlán y Luis Suárez compartieron vestuario en la Selección Uruguaya
Diego Forlán y Luis Suárez compartieron vestuario en la Selección Uruguaya | Fuente: EFE

Diego Forlán es voz autorizada para hablar del rendimiento de sus compatriotas en el extranjero. El actual técnico de Peñarol consideró que Luis Suárez volverá a su mejor nivel en unas cuantas semanas, luego de su operación a la rodilla derecha que no le permitió ejercitarse de la mejor forma.

En entrevista con el canal Movistar de España, Forlán fue consultado por la edad de Suárez (33 años) y la posible llegada de Lautaro Martínez quien podría ser el próximo centrodelantero.

Que un club como el Barcelona se esté fijando en el recambio es lógico. Esto no habla solo porque sea por Luis, puede ser por el tridente o por los jugadores que están y todos van creciendo”, señaló el charrúa.

“Cachavacha” señaló que Suárez tiene todavía camino por recorrer en LaLiga. “Luis tiene mucho fútbol para dar y muchos goles en el Barcelona, sin lugar a dudas. Yo creo que es un jugador muy desequilibrante, que juega muy bien, que es muy inteligente, que va conociéndose cada vez más, va teniendo más experiencia y no solo como un gran goleador que es sino también como un gran jugador”, sentenció el ex 10 de la Selección Uruguaya.