Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Manchester City anunció su primer refuerzo de cara a la próxima temporada

Manchester City se consagró campeón en la última Premier League con Pep Guardiola como técnico.
Manchester City se consagró campeón en la última Premier League con Pep Guardiola como técnico. | Fuente: AFP

El Manchester City de Pep Guardiola dio a conocer a su primer fichaje en este mercado de pases, que llega proveniente de otro equipo de la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varios clubes de la Premier League ya se han empezado a mover en el periodo de transferencias y Manchester City no fue la excepción. Luego de ver cómo rivales directos como el Manchester United y Arsenal anunciaban contrataciones con miras a la siguiente temporada, el elenco de Pep Guardiola no se quedó atrás y confirmó su primer fichaje en este mercado de pases: Riyad Mahrez.

Riyad Mahrez llega al Manchester City por una suma de 70 millones de euros proveniente del Leicester City y firmará un contrato por cuatro años con la entidad 'citizen'. Asimismo, usará el dorsal '26', el mismo que utilizaba en su anterior equipo.

"Estoy agradecido por haberme unido al Manchester City, un equipo que está mostrando un gran fútbol con Pep Guardiola. Verlos de lejos era un placer, Pep está comprometido en jugar de manera ofensiva y eso es perfecto para mí. Las actuaciones del City la última temporada fueron destacadas, están redefiniendo el fútbol inglés y quiero ser parte de este proceso", dijo Riyad Mahrez en una entrevista con el sitio web del conjunto inglés.

Con la incorporación de Riyad Mahrez, son 3 los punteros zurdos con los que cuenta el plantel de Manchester City ya que, además de él, están el portugués Bernardo Silva y el alemán Leroy Sané. Por otra parte, también competirá con Raheem Sterling, que se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con Inglaterra, por un puesto en la alineación titular.

Riyad Mahrez anotó 13 goles con el Leicester City en la temporada anterior.
Riyad Mahrez anotó 13 goles con el Leicester City en la temporada anterior. | Fuente: Prensa Manchester City

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA